España España · Barcelona
Voto de Jonkonfui:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2018-2022). 4 temporadas. Una asesina y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obsesionarán la una con la otra. Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI6. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, la perspicaz criminóloga Eve ... [+]
10 de septiembre de 2019
No entiendo las críticas y las notas. Creo que la gente se deja camelar por una buena factura, algunos personajes interesantes y algunos diálogos ágiles pero en lo esencial esta serie es bastante regulera: la trama.
Es predecible hasta el hastío. Cualquiera que vea la serie, sabrá desde el capítulo 2 qué personajes morirán.
La premisa del asesino omnipotente que puede estar donde haga falta sin despertar sospechas está demasiado trillada y en 2019 uno espera más.
Es altamente increíble que un asesino a sueldo pueda hacerse pasar por enfermera y entrar en un hospital donde está custodiada la testigo de un asesinato y matar a todo Dios. Por la forma de matarlos uno se pregunta. Mientras los mataba, ¿los demás se quedaban mirando?.
Como la trama exige que cierto personaje muera la asesina lo mata de la forma más ridícula y facilona sin que la víctima se defienda aún sabiendo que van a por él.
Para ser una serie aceptable se nos debería explicar cómo prepara la asesina los asesinatos, cómo consigue estar en los sitios donde están las víctimas pero, obviamente, eso sería demasiado y es mejor no explicar nada: ella mata porque es omnipotente y te lo tragas y punto. Creo que los espectadores debemos ser un poco más exigentes.
Jonkonfui