España España · Segovia
Voto de pikuet:
Thriller. Drama Un conductor de VTC provoca una crisis internacional cuando secuestra a un empleado de una empresa de redes sociales en Londres. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2019
Ha ido bajando el nivel de los capítulos, recuerdo alguno bastante bueno y no he vuelto a ver esa alta calidad en los guiones, pero esta serie sigue, son películas independientes de corta duración y seguro que con la libertad creativa que da a la serie el no tener que seguir una trama volverán a sorprendernos con algún capitulo.

En este concretamente esta ambientado en la epoca actual y critica la dependencia de los teléfonos móviles con una red social del estilo de facebook o de instagram.
Me ha gustado el papel de esa especie de Mark Zuckerberg presentado como un gurú, un semidiós ataviado como Jesucristo y que interpreta el polifacético Topher Grace.
Andrew Scott hace un buen papel, carga sobre sus hombros todo el peso del capitulo.

El trabajo de dirección es muy bueno, con una historia que no es muy buena hacen un montaje y un control de los tiempos en la intriga de la historia, que funciona, engancha y acaba de manera original utilizando los créditos finales para meter alguna escena final. Bien por James Hawes.
pikuet