Haz click aquí para copiar la URL
España España · Segovia
Voto de pikuet:
6
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El otro dia vi Transsiberian y la voy a comentar un poco.

Irregular aunque interesante película que creo que ya había visto, si no entera la primera parte. Un reparto de lo más internacional que incluye al guaperas español de los noventa Eduardo Noriega, el amor platónico de muchas madruritas y algunas ancianas.
La trama es interesante, aunque la parte final es bastante inverosímil, la tensión y la atmósfera que se respira está muy bien conseguida, unas actuaciones brillantes de todo el reparto, incluida la interpretación de "El terror del imserso".

Woody Harrelson hace de pardillo que es un papel por el que se dio a conocer en Cheers, aunque es un actor versátil en muchos papeles de bueno, malo, tonto, listo, comedia drama. Es un actor todoterreno.
Emily Mortimer es la protagonista de esta tensa situación, hace un gran papel, muy creíble y con el que cuesta sentir empatía, porque aunque su comportamiento es muy humano, también es muy hija de puta.
Kate Mara, su mirada y su expresión da vida un personaje pequeño pero imprescindible, su novio en la ficción interpretado por Noriega resulta muy creíble como buscavidas/mochilero entrado en años.
Por último y para completar este buen reparto actoral está Ben Kingsley que lo mismo hace de ruso, que hindú, egipcio o de irán, tiene un físico que se presta a muchos papeles y es un actor que llena la pantalla.

Algun dia cuando sea mayor haré un viaje por el Transiberiano y recorreré sus 9000 km y sus 8 husos horarios recorriendo Rusia. Un viaje mítico y romántico por la historia.
pikuet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow