España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2017
En la linea de las anteriores, con cameos divertidos, con un hilo conductor y un secundario de lujo, en este caso Paquirrin. No es un gran director, ni un gran actor, pero tiene su merito poner delante de una cámara a famosos del papel couche que nunca han actuado y que se ríen de si mismos. Santiago Segura eres un genio en lo tuyo.

Hace un pequeño homenaje a Evasión o victoria e incluso a Cadena perpetua. La gracia esta en lo cutre que es Torrente y en lo previsible que es cuando siempre elige la opción mas cutre.

No es buena ni aporta nada, pero es entretenida y esta en la misma linea que las anteriores. Mejor no tener prejuicios para verla y buscar los interminables cameos, que es casi el único sentido que tiene esta película, eso y ver a Santiago Segura cada vez mas sucio como si fuera John Belushi en Granujas a todo ritmo.
pikuet