España España · Valencia
Voto de Tonetti:
Western Jim Douglas persigue sin tregua a cuatro hombres, dos blancos, un mestizo y un indio, que asesinaron a su esposa. Cuando, por fin, los encuentra, están en la cárcel y van a ser ahorcados al día siguiente. Mientras espera el momento de la ejecución, alguien ayuda a los presos a escapar, pero él seguirá persiguiéndolos sin descanso. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2018
Como amante del Western -sin duda el mejor género que existe- pensaba que no me quedaba capacidad para la sorpresa, aún no entiendo como esta pequeña joya había pasado desapercibida para mí y la verdad es que me alegro ya que he descubierto un western de los grandes, repleto de toda la magia y pasión del género.

De la mano de un artesano correcto como King, The Bravados -en esta ocasión gana con su nombre en Español- recrea una fabulosa narración sobre una historia clasica, gran reparto. grandes secundarios, cuidada ambientación, paisajes, banda sonora...en esta ocasión ni Joan Collins desentona.

Mencíon aparte merece Peck, recreando uno de sus grandes personajes, la verdad es que Gregory nunca falla, siempre convincente , siempre sumando adeptos para su causa...soberbia su interpretación.

Por todo ello, recomiendo el visionado para todos aquellos amantes del western , descubriran un clasico imperecedero que os atrapará desde el minuto uno....sin duda ya no se hace cine como el de antes, Viva el Gringo Viejo!!!
Tonetti