España España · Valencia
Voto de gpiqueras:
Thriller. Ciencia ficción En un almacén abandonado, unos carroñeros en busca de víveres se topan con un implacable enemigo. Si quieren sobrevivir, deberán escapar a través de un inhóspito páramo. Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
15 de febrero de 2018
Posee la fuerza narradora de "El diablo sobre ruedas" de Spielberg, y la tensión de la famosa escena del velociraptor de "Jurassic Park"... de Spielberg. Es decir, es un capítulo que podría haber rodado Spielberg, con uno de los mejores comienzos de un capítulo, "Cabeza de metal" plasma muy bien cómo será el terror del ser humano, o como podrá ser, en el futuro. El blanco y negro encaja y hace que funcione la elegancia que pretende, limpio en la forma, contundente en el mensaje, el hecho de que no sea tan innovador como otros capítulos, o mejor dicho, que sea más predecible no es sino una gran virtud que pone de manifiesto que con previsibilidad también se consigue hacer pensar, sugestionar, reflexionar y querer escapar de todo lo que nos espera, aunque sea metafóricamente.
gpiqueras