Voto de MartyMcFly:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
7 de marzo de 2013
Si, vale que la serie va de un grupo de frikis sin apenas vida social que intentan introducirse en la sociedad. Vale que a veces hablen de temas de física de los que poca gente se entera. Vale que a veces el frikismo supera los limites normales. ¿Y qué más da?

Es el tipo de serie que ves los anuncios y te parece una chorrada, pero que cuando la ves de verdad, te ríes hasta la extenuación. Sheldon Cooper creo que es un personaje que ya ha pasado a la historia como un personaje sin igual que te va a hacer reír si o si, y que capítulo tras capítulo deja frases para el recuerdo. Además de Sheldon Cooper que es excepcional, hay que mencionar tambien a Howard Wolowitz que tiene sus toques de guarro y salido pero que también te hace reír.

En conclusión una serie obligatoria para los amantes de la comedia. Uno se engancha muy rápido y ya no se desengancha hasta el final. Una de las mejores series de todos los tiempos.
MartyMcFly