España España · Arcos de la fra.
Voto de Nacho:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
5 de junio de 2022
Si has visto Rick and Morty, la película de los directores de Swiss army man solo te podrá parecer un capítulo de Rick y Morty estirado más de la cuenta, con falta de ingenio y con un intento bastante frustrado de sentido del humor que se queda a medio camino entre una comedia que no hace gracia y una peli profunda-complicada que ni es profunda y solo parece complicada. El broche final es que cuando parece que la peli te quiere hacer pensar y reflexionar te endosan una chapa moralista sobre cuál es el sentido de la vida y cómo debemos comportarnos como sociedad tratando al espectador como un estúpido que no es capaz de tener ideas propias ni capacidad de reflexión.
Una lástima porque la premisa de la historia me interesaba mucho.
Nacho