España España · Madrid
Voto de Majesho:
Drama Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en el barrio, y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoría ... [+]
18 de agosto de 2011
En este caso, sin embargo, si que ayuda a la hora de puntuar el hecho de que medio Hollywood aparezca en los créditos.

Pero ya entrando a valorar la película en sí, y dejando a un lado el gran final, creo que lo mejor es el inicio, la ambientación, las presentaciones y las sensacionales actuaciones de los niños son una verdadera decilicia. Por otra parte el nudo es más bien tedioso, no existe intriga, acción o pasión y ninguna de las escenas es mínimamente destacable.

Los conocidos de mayor relumbrón (De Niro, Brad Pitt...) bordan sus respectivos papeles, sin embargo Jason Patric, el narrador y "protagonista" es quizá demasiado pasivo. No se si esto se debe a los guionistas o al propio actor, pero se aprecia en ese aspecto un vacio bastante notable.

Los puntos fuertes de la peli como ya dije son el final, la ambientación y el reparto. Es un 7,5.
Majesho