Voto de guille el pichon:
Serie de TV. Acción. Aventuras Serie de TV (1983-1987). 5 temporadas. 98 episodios. Narra las andanzas de un grupo de cuatro soldados desertores de la guerra de Vietnam, que trabajan como mercenarios, siempre por causas justas. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2012
La mejor serie de toda la historia de la televisión. Sé que vendrán muchas más, pero nunca llegaran a este nivel. El mejor comando de elite es perseguido por su gobierno por un crimen que jamás cometieron. Fueron encarcelados pero no tardaron mucho en fugarse y lo mejor de todo es que si alguien tenía un problema, allí estaban ellos para ayudarlos. Hay que tener en cuenta que el potencial de este equipo es infinito, ya que gracias a ellos Estados Unidos ganó la guerra de Vietnam. El comando está formado por cuatro personajes que son brutales. Cuando te preguntan cuál es tu favorito, simplemente no puedes elegir solo uno. En primer lugar esta el coronel, el más veterano y experimentado en el campo de batalla, un tipo que se crio en lo más profundo de Texas; el cerebro del equipo. Luego está el guaperas, que aunque parece que solo se dedica a ligar con las señoritas, siempre tiene su momento de gloria. También hay un loco que no para de armar jaleo y por ultimo esta Mr.-T un tipo enorme al que le da miedo volar. Lo mejor de todo es que son buena gente, pese a ser forajidos nunca matan a nadie en toda la serie; es más, casi ni se ve sangre. Por último decir que esta serie ha marcado un antes y un después y ha sido y será siempre un motivo de inspiración para mucha gente.
guille el pichon