España España · Logroño
Voto de Calvero:
Intriga. Drama. Comedia Un extraño asesinato es perpetrado en el tren de la estación de Paddington. Al menos, eso es lo que cree Miss Marple, aunque según la policía no es más que una pesadilla de la anciana. Aún así, la adorable y persistente Marple hará sus pesquisas. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2017
Los libros de Agatha Christie son un placer para cualquier lector. La intriga, los personajes, la historia, la ambientación. Todo es perfecto. Es la escritora diez. Nadie puede mejorar a Agatha Christie en libros de misterio. El problema es pasar un libro de las hojas a la pantalla.

Esta versión de la novela homónima, es una versión decente. Sin embargo hay algo en ella que la hace merecedora de un siete, y es la protagonista: Margaret Rutherford. La gran actriz británica nos deleita con una brillante actuación. Se queda con el personaje, y ya no van a poder poner otra cara a la gran Miss Marple. Créanme; después de ver esta película me leí varios misterios con la estimada señora de protagonista, y ya se había adueñado del personaje.

El resto es una muy buena película británica de principios de los sesenta. Lo mejor que se puede decir, es que te entran ganas de ver el resto de películas de esta serie (un total de cuatro que empieza con esta). Y una película que te engancha y que te hace querer ver más cine, es digna de admiración.
Calvero