Argentina Argentina · Córdoba
Voto de dariospadafore:
Thriller. Intriga Sy (Robin Williams) trabaja como dependiente en una tienda de revelado rápido de fotos en unos grandes almacenes. Es un hombre solitario, tranquilo y sensible, con un único defecto: necesita una familia a la que querer y cuidar. Ahora por fin la ha encontrado... y está dispuesto a hacer lo qué sea para mantenerla como a él le gusta. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2020
Empieza demasiado bien y luego se va diluyendo.
Una gran interpretación de Williams, quizás la mejor, o al menos muy diferente a todas las demás que haya hecho. La familia elegida podría haber sido mejor caracterizada.

La fotografía está muy bien pero es inconsistente, es decir, pasan de una habitación a otra y todo cambia de forma muy abrupta. Supongo que es porque el director ha filmado infinidad de videoclips y por eso quizás se confunde a veces con lo que quiere mostrar.

En general es un buen thriller, con una duración correcta de 1:30 hora, pero que podría haber sido mejor, sobre todo en sus últimos 15 minutos.

El final a mi parecer es pésimo (ver spoiler) aunque es una película que se puede recomendar.
dariospadafore