España España · Sevilla
Voto de ErPolo88:
31 de diciembre de 2014
Película entretenida en sus 2 horas de duración, acción pura y dura con un inicio arrollador y un final espectacular.
No hace falta presentar a los protagonistas de las anteriores entregas pues supuestamente ya habéis visionado las dos anteriores.
En esta nueva entrega se incorporan Wesley Snipes, cuya presentación es estupenda, Antonio Banderas, por el cuál la película tiene sus puntos de humor (en spoiler diré dos puntazos de Antonio Banderas), Harrison Ford, sustituyendo al gran Bruce Willis, y Mel Gibson, bordando su papel como villano.
También hay 3 actores y una actriz jóvenes que restan minutos a las viejas leyendas pero que tampoco lo hacen mal.
No sale Chuck Norris y Jet Li aparece 5 minutos más o menos.
En la cuarta entrega yo incluiría a Liam Nesson.
Recomendable si te gustan las películas de acción de los 80 o 90 o si te gustaron las anteriores entregas de la saga.
ErPolo88