Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Black Floyd:
Terror. Acción. Thriller. Comedia El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2010
Es buenísima, en serio lo digo. Sábado a la tarde, un carajo que hacer, y se me ocurre ver "Pirañas 3d", claro que sin los anteojos. Lo primero que tengo que decir es que ya me asquean estas caras lindas; todos son lindos. Y todos son piolas, zafados, banales, divertidos, sexys, pelotudos, etc. Hay unos cuantos buenos pares de gomas y unos maravillosos ojetes para ver; y una parte donde unas buenas chicas hacen un show lésbico bajo el agua mientras suena "The flowers duet" de Delibes, es decir, un choto que ver con nada. Siguiendo con las bellas mujeres, la parte en que la morena le pasa la lengua por el ombligo (en un juego que todo el mundo juega en sus casas; todas mis amigas se chupan el champagne del ombligo y después se mandan sus respectivas lenguas hasta el fondo de la garganta) a la otra chica es una de las mejores escenas, por no decir la mejor. Creo que "se me movió" en esta escena.
Desde los primeros instantes imaginé que había metido la pata pero no sabía hasta que punto. Detalles en el spoiler. Jajja.
Black Floyd