Voto de Nadaqueperder:
Comedia. Fantástico Scott Howard es un tímido estudiante de instituto que descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2022
No me gusta hacer sangre de un filme ochentero que en el fondo no es más que víctima de lo que la generación juvenil pedía por aquel entonces.

PERO ES QUE EL FILME DE MICHAEL J FOX (que por cierto detesta el filme en cuestión) ES MUY POQUITA COSA.

Una trama manida (menuda tontería utilizar el ser licántropo para intentar contar la historia de siempre sobre PARDILLO BUSCA IMPRESIONAR Y SALIR DE SU CUBÍCULO DE ABURRIMIENTO). Nada tiene sentido (al principio lo intenta esconder, pero luego ya reluce y A TODO EL MUNDO LE ENCANTA.

Y sobre todo el EXCESO DE MORALINA DE POCOYO QUE TIENE EL FILME ENCIMA. Que si mensajito sobre lo importante que es el equipo, lo importante del busca el interior no en lo físico, etc.

Que uno puede llegar a entender que el filme quiera dar lecciones y demás. PERO COÑO, si meten una trama de licántropos y demás que al menos le den ALGO DE VIDILLA a la película.

Pero no. Todo visto, revisto y requetevisto.

Como mucho para los amantes de los ochenta. Y no sé yo siquiera si para aquellos.

PS: Hay una segunda parte que es una COPIA DESCARADA cambiando el baloncesto por el boxeo. Para mear y no echar gota.
Nadaqueperder