Voto de Nadaqueperder:
Comedia Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden ... [+]
30 de agosto de 2022
Se consigue, hasta cierto punto, plasmar esa etapa de la vida en la que uno no sabe donde va en la misma y que a su vez comienza a darse cuenta que la etapa pasada está completa. Por otro lado, hormonalmente, las cosas no cambian, uno madura e intenta portarse pero sigue teniendo el instinto animal.

Y eso ES ALGO DE ADMIRAR.

Las chanzas y bromas funcionan mejor y son algo más locuelas, lo cuál se agradece pues el producto original o tiraba por cosas inimaginables (como follarse una tarta) o se quedaba en bromas de semen en un vaso de cerveza.

Los personajes están atinados y sufren diversos dimes y diretes (el que tiene la novia fuera, Jimbo ante la falta de experiencia, Stiffler que sigue siendo un capullo, etc).

Aunque eso sí, sigue habiendo UNA GRAN CANTIDAD DE DIÁLOGO resultón y de relleno, que casi consigue que a uno el filme le canse.

Pero desde luego, para un servidor la más adecuada de la saga junto con la última. Ninguna joya, pero tampoco era fácil (piensen en Porky´s 2). Con lo cual el aprobado lo tiene.
Nadaqueperder