Voto de Nadaqueperder:
Terror Un grupo de adolescentes que acuden a un campamento de verano comenzarán a ser asesinados uno a uno. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2021
Hay una crítica que resume perfectamente mi sentimiento con esta película, ¨un minuto que merece toda la película¨.

Y sí, el siete es tremendamente desmesurado. La película es mala, las actuaciones son flojas, el guión brilla por su ausencia, las muertes no son gore (aunque en una de ellas la inventiva es tremendamente truculenta), los personajes aparecen y desaparecen, debido a la cantidad de personajes y secundarios uno apenas acaba conociendo a los personajes (los que mueren no tienen interés al no ser conocidos) y muchos más errores (con un presupuesto ínfimo, todo sea dicho).

Pero, también hay aciertos. La protagonista Felissa Rose, en un rol bastante peculiar se defiende bien, se consigue transmitir la atmósfera del campamento (aquí no todo es follar y beber) y la película es corta. Apenas una hora y quince minutos.

Y por supuesto, el final. Ese final. Dejaré en el spoiler mi opinión sobre semejante descubrimiento.

Y es que se agradece que la película se haya hecho con corazón (pocos medios pero interés en realizar un film barato y simple) y no únicamente para hacer dinero como la mayoría de cintas de terror de la época (en especial secuelas).

Eso sí, hay una escena de un partido de beísbol que dura una eternidad (me recordó a algunos pasajes de novelas de Don DeLillo, donde sin venir a cuento se ponía a narrar todo el partido y el lector desconectaba de la novela) y es totalmente innecesario.

Eso y bueno, las secuelas que se desvincularon de la idea de partida de esta película.

En fin, compren cervezas, traigan amigos o una pareja, relájense y simplemente esperen hasta el final. Ríanse durante el metraje y saquen sus conclusiones sobre el final.
Nadaqueperder