Voto de Nadaqueperder:
Comedia Tres jóvenes comparten piso en Madrid: Javi, Chemita (amigos desde niños) y Luna (la prima de Chemita). Un fin de semana deciden hacer una fiesta, y enseguida se apuntan Carmelo, el novio de Luna (un garrulo de libro) y Tripi, ex compañero de piso de Chemita y Javi. Lo que ninguno adivina es que ese fin de semana les sucederán un montón de cosas y nada volverá a ser como antes. Tres días llenos de enredos y locura que, inesperadamente, ... [+]
17 de julio de 2022
Parece mentira que con cinco mil euros, dos novatos tras las cámaras y un grupo de actores y actrices (por ese momento desconocidos, ahora la mayoría con carreras notables) se sacase adelante una comedieta española ADULTA, que no engaña a nadie y cuyos personajes con sus dimes y diretes son bastante MÁS INTERESANTES que la clásica comedia patria actual (más pendiente en one liners y en tics concretos que en trazar un arco para un personaje).

Coño, que es que si mal no recuerdo, no hay ni una mencion de FACHA o ROJO durante el largo en cuestión.

Y el filme se deja ver. Obviamente con los medios limitados se hace lo que se puede, pero desde luego que le han sacado todo el partido posible tanto a la idea como a los personajes y al guión.

Y los actores (que normalmente son el talón de aquiles de estas producciones de bajo presupuesto) están NOTABLES. Las cosas como son.

Se puede ver, consumir y disfrutar.

E incluso el personaje del novio de Norma Ruiz que a priori se puede hacer insufrible, consigue que el espectador no le coja un asco absoluto, hasta le compadece en los momentos finales.

Un acierto. Pena que Sanabria y Villaverde desapareciesen del panorama patrio después de hacer este filme y otro más.
Nadaqueperder