Voto de Nadaqueperder:
Comedia. Aventuras. Drama Un grupo de amigos, fans de la saga Star Wars, viajan hasta el Rancho Skywalker para intentar ver "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" antes de su estreno. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2022
Culpa mía, al menos en parte, pues no capté que esto es una especie de carta de amor a aquellos fans de Star Wars, con constantes referencias, apariciones y menciones a cosas que un servidor, por su desinterés ante la saga galáctica, no pilla o no entiende.

Dicho lo cuál...se supone que la película es también una comedia rollo Road Trip y demás.

Con lo cuál cierta parte del metraje podría ser de cierta relevancia para uno aquí presente.

Pero claramente NO. Y uno es fan de esa idea de que un tipo se reencuentre con un grupo de amigos que no madura ni para atrás y que llevan su obsesión HASTA PUNTOS ENFERMIZOS.

Pero el resto ya está visto. La broma del Glory Hole, una escena en la que los protagonistas tendrán que hacer el ridículo, villanos y apareciones de varios famosetes (aquí tenemos a Rogen como un fan de Star Trek).

Y todo ello para contar una trama manida pero curiosa (querer robar la primera parte de la saga) y en la que los personajes quedan relegados en bastante segundo plano (quizás Huntington y Marquette salgan de esto).

Pero es lo que es. Otro filme más, carente de gracia. O al menos para los que sentimos indiferencia con Star Wars.

Eso sí, admito que hay una cosa que me mostró algo de valentía en el largo. Lo pongo en el spoiler.
Nadaqueperder