España España · las palmas
Voto de clark kent:
Comedia Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2010
Como diría mi vecino del quinto (y eso que vivo en un dúplex), "me río hasta de la risa", pero la risa en esta DANCE MOVIE, la encuentras en la falta del chiste inteligente o mínimamente efectivo. Es decir, sonries o te ries (todo depende del estado en que se encuentren tus neuronas en el momento de verla), por lo obvio que resulta el gag o chiste. Podrás deducir a que película se pretende parodiar por los escenarios presentados o por la caracterización del personaje, pero lo cierto es que el chiste no va a ser una parodia de la peli en cuestión, si no que estará basado en el ya manido humor del "caca, culo, pedo, pis" y eso a estas alturas de la película, no va a engañar a nadie. En fin, que lo que aquí tenemos es otra gran oportunidad perdida de parodiar, y esta vez le tocaba el turno a los éxitos del cine musical de las últimas décadas.

P.D.: ¿Es cosa mía o han obviado títulos tan importantes como MOULIN ROUGE, EL FANTASMA DE LA ÓPERA o CHICAGO, en detrimento de films inferiores como HIGH SCHOOL MUSICAL, ESPERA AL ÚLTIMO BAILE O STREET DANCE?
clark kent