Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
Voto de clark kent:
3
Thriller. Terror Rusty Nail vuelve a la carretera para castigar las injusticias... Esta vez será a un grupo de veinteañeros camino de la Ruta Rally 1000. Mientras conducen a través de un camino desolado, se encontrarán con Rusty que les amargará su trayecto... (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2014
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando supe que Declan O'Brien se pondría al frente de esta tercera entrega de JOY RIDE (franquicia que no debería haber sido tal, vistos los resultados de la primera secuela), pensé que esto iba a ser un desastre y no solo no me equivoqué, sino que es de las secuelas más absurdas que haya tenido el disgusto de ver. Viendo el currículum previo de este señor (las 3 últimas entregas de WRONG TURN- akka KM 666- akka CAMINO SANGRIENTO, sic), lo cierto es que uno no puede esperar una obra maestra, ni tan siquiera un buen film, pero rebajar a simple slasher televisivo una saga que no era tal (en la primera entrega era un juego del gato y el ratón sin siquiera una sola muerte y, además, con un final de los buenos y aunque la secuela era bastante inferior, el director Louis Morneau supo imprimir de intriga la trama y dotar de carisma a sus personajes), es cuanto menos sonrojante y, por qué no decirlo, de inútiles. Viendo NUNCA JUEGUES CON EXTRAÑOS 3 (y si uno ha sido tan valiente para tragarse CAMINO SANGRIENTO 3, 4 y 5), lo cierto es que puedes pensar que el señor O'Brien está simplemente rodando una nueva entrega de los 3 caníbales, porque el film es tan impersonal, que si no es porque los deformes no aparecen y se nombra por ahí a un tal Rusty Nail (por cierto, gran error mostrar su rostro durante todo el film, cuando en las 2 anteriores, lo mejor era el misterio con el que es llevado el aspecto del personaje), lo mismo podría llamarse NO HABLES CON EXTRAÑOS QUE EL CAMINO ES MUY SANGRIENTO 3/4.
Ya simplemente con la escena que arranca el film y el nivel de interpretación de los 2 "actores", sabes que estás ante un nuevo truño y los títulos de crédito iniciales son, cuanto menos, risibles.
El nivel de casquería es absurdo, han convertido en otro Jason (salvando las distancias) del tres al cuarto a un psicópata, que en las anteriores se dedicaba a jugar psicológicamente con los sufridos adolescentes, algo mucho más efectivo, que simplemente hacer 4 o 5 set pieces a lo SAW, con el único propósito de dar asco.
El guión es... Espera... ¿Qué guión?
Las interpretaciones son... Espera... ¿Son actores?
La dirección es... Jajajajajaja! De eso no hay...
¿Lo peor? Ver el making of del DVD y escuchar al inútil de Declan decir que su intención ha sido crear un cruce entre el primer JOY RIDE y FAST AND FURIOUS (y se queda tan pancho, el imbécil...).

- Lo mejor: nada, todo huele a refrito mil veces visto y además muy mal hecho y llevado a cabo de forma nefasta.
- Lo peor: no hay por donde cogerla, pero lo más lamentable es que vuelven a dejar un final abierto (!!!!!)...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
clark kent
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow