España España · MADRID
Voto de JOSEFO:
Terror. Intriga Después de que un equipo de cirujanos acabara con la vida de su esposa en una chapucera intervención quirúrgica, el doctor Phibes (Vincent Price), un diabólico personaje, asesina a algunos de ellos utilizando terribles métodos extraídos de textos antiguos. Un detective de Scotland Yard (Peter Jeffrey) le sigue la pista con la ayuda del doctor Vesalius (Joseph Cotten), el jefe del equipo médico que operó a la mujer de Phibes. (FILMAFFINITY)  [+]
2 de enero de 2013
La película es lenta, aburrida y totalmente absurda.

Los pequeños toques de humor a cargo de los policías no tienen ni pizca de gracia.

Y para hablar de los asesinatos utilizaré el spoiler, pero puedo adelantar lo increíblemente sumisas que son las victimas, que hacen pensar si no los anestesiaran o los hipnotizarán antes, porque si no es que son tontos del culo.

Por cierto, me hubiera gustado saber que parentesco tenía la ayudante violinista, cosa que no explican, porque si estaba a sueldo, tenía que cobrar un pastón.

En fin una estupidez de película que si por lo menos te rieras de lo tonta que es, merecería la pena ver por lo menos media hora, pero es que ni eso.
JOSEFO