España España · Talavera
Voto de Alcoleano:
Acción. Fantástico. Thriller Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.
28 de mayo de 2023
El gobierno de Estados Unidos recluta a varios de los presos más chungos con la misión de ir a la isla de corto maltese, un país en plena guerra civil para destruir una torre con una Estrella de mar gigante.

Esta si que mola, la primera era muy insípida, pero aquí, sí que se ve la mano de James Gunn (director entre otras de los guardianes de la galaxia) una película con mucha agresividad, con chistes que si hacen gracia (no como las series de Marvel) con sangre (aquí si la hay) con muertes gore y con un villano a lo Power Ranger, en definitiva me ha entretenido, tanto que me he empezado a ver la serie el Pacificador, personaje que interpreta Jhin Cena en la película y que os recomiendo!
Alcoleano