Voto de javiernager:
Romance. Drama De repente, Alí tiene que hacerse cargo de su hijo Sam, un niño de cinco años al que apenas conoce. Como no tiene casa, ni dinero, ni amigos, se refugia en Antibes, en casa de su hermana, que los acoge cariñosamente. Tras conseguir trabajo como portero en una discoteca, Alí conoce a Stéphanie, una domadora de orcas en el acuario Marineland. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2013
Lo mejor son los efectos especiales.Meterse en el papel de esa persona que perdió una parte de sí en un accidente y que ha de seguir viviendo. Imaginaos que estais convencidos, además, de que la actriz no tiene tampoco esa parte de cuerpo como me ocurrió a mí, y pensáis aquello de ¿y en cuantas películas podrá trabajar? porque no hay muchas papeles de ese tipo. Al final te enteras que no hay tal tragedia y que el de los efectos especiales hizo un trabajo excelente.
Por lo demás, se trata de una historia de esperanza: siempre hay que empezar de nuevo porque estamos vivos. Con dignidad y con ilusión, adaptándote a tu realidad, intentando ser feliz. A la protagonista de ficción no le devuelven ahí esa parte de su cuerpo, pero intenta hacer una vida con el protagonista quien no porque ella esté así le dará más o menos de lo que parece dispuesto a dar a ninguna otra mujer. Digamos que ni le apena que esté así de inválida para llevársela al catre, ni para decirle ahí te quedas. Vida normal ¿no? En resumen, creo que merece la pena ver esta película.
javiernager