Voto de Cepalo:
Comedia Joaquín, Brujo y Luismi, tres canallas de barrio, vuelven a encontrarse después de veinte años. Brujo y Luismi siguen sin oficio pero con algún que otro beneficio, mientras que Joaquín se ha convertido en un importante empresario. O eso cree él. A sus 47 primaveras sigue viviendo en Orcasitas, en casa de Esther, su madre, junto a Brenda, su hija, campeona de yo-yó, y Chema, su hermano, soldador y maestro ¨Wing-chun¨. Joaquín vive en un ... [+]
19 de noviembre de 2022
Entretenida , a veces divertida pero algo violentilla.
Estamos ante un nuevo tipo de españolada al estilo Santiago Segura. Lo cutre sobre cutre se hace evidente y constante . Un problema lleva a otro y así sucesivamente hasta que cuando la bola está demasiado incubada, el autor lo resuelve de un plumazo dándole la lotería a los patanes que en la vida van de pelotazo.

Hacen estas películas de broma porque les tiembla la cabeza si osan hacerlas en serio y no llegan. Película de niñato que da pataditas debajo de la mesa en las espinillas y se cree gracioso.

Aporta la música de Rosendo y demás. Un puntazo.

He pasado el rato enganchado. No se me ha hecho larga como alguna obra maestra jijijí.
Cepalo