España España · Tarragona
Voto de Adrastea:
1 de diciembre de 2009
Que gran serie. Que gran guión. Que buenos guionistas. Y sobretodo, que buenos actores.

La trama de Lost ha conseguido que capítulo tras capítulo quede cautivada ante el ingenio de los guinistas. El gran despliegue de esta serie y lo cuantioso de su reparto no ha hecho para nada que se pierda la esencia de lo que LOST quiere decir.

Nunca se vio en la televisión una serie en la que los personajes tuvieran tanta vida propia, en el que cada uno tiene su mundo, el cual se explica al detalle. Cada personaje, muy sabiamente escogido, tiene su rol y su importancia determinada, la cual no decae hasta el final del camino del personaje o bien sigue su curso de una manera esplendida.

Consigue que en cada capítulo te quedes con ganas de ver más e incluso llegar a desear que el dia tenga más de 24h. ( es una broma obviamente, es una metáfora)

Me encanta y espero con ansia la siguiente temporada...
Adrastea