España España · Manchester
Voto de DTRi:
Acción. Thriller. Drama Taylor (Gyllenhaal) y Zavala (Peña) son dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Ángeles. Taylor decide grabar todo lo que les sucede mientras recorren las calles de los barrios más peligrosos de la ciudad. Al mismo tiempo se ven cada vez más involucrados en una guerra entre dos bandas, una de afroamericanos y otra de hispanos, que pretenden controlar el tráfico de drogas en la zona. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2021
La verdad es que me parece mentira que pueda haber tantos críticos que hayan valorado esta película de forma positiva. Si lo que buscas es una película de acción sin más, pues vale...sin embargo, en estos tiempos del Black Lives Matter, en los que es tan obvio el gusto policial por el gatillo fácil, hay muchísimas escenas que parecen fruto de la mente calenturienta del guionista random de turno más que cualquier otra cosa (básicamente, escenas de enfrentamientos gratuitos e innecesarios que se saldan sin usar ningún tipo de arma, JA!). Vamos, es que ese tipo de secuencias me parecen de un fantasmeo absolutamente innecesario. Por otra parte, los personajes son absolutamente maniqueos (los malos son básicamente afroamericanos vs latinos, oh vaya...), superficiales y simples como ellos solos.

Básicamente, la película la sostienen la interpretación de Jake Gyllenhaal y la intriga derivada de la trama principal, sin más. Vamos, si no eres muy de películas de acción, no te pierdes absolutamente nada.
DTRi

Últimas películas visitadas