Voto de quique_aran:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.
14 de marzo de 2022
El proyecto Adam (2022), película dirigida por Sahwn Levy, que ha dirigido otras como Free Guy, Noche en el museo, Los becarios, etc. Todas comedias familiares que pasan sin pena ni gloria por los ojos de los espectadores, proyecto Adam es una más dentro de este grupo.

El guión de Jennifer Flackett se nota que está hecho para el típico personaje interpretado por Ryan Reynolds, con chistes cínicos dentro de un contexto de acción bélico, más de lo mismo para este actor, que me encanta pero que parece que se va encasillando en el mismo papel película tras película. Decía Robert Mckee, propón personajes e historias arquetipos y no estereotipos, aquí no lo hace. Guion de Netflix cien por cien, no está mal, pero como suele pasar, le falta algo. Esta es una película de la que no te acordarás dentro de un par de días.

Comedia de ciencia ficción de viajes en el tiempo, no te descubre nada nuevo, para ver en familia y que los más jóvenes (a partir de cierta edad claro) se entretengan. Creo que los más mayores conocerán decenas de pelis del mismo género mucho mejores que esta.

Adam es un piloto del año 2050 que intenta viajar al pasado para descubrir que ha ocurrido con su mujer. Pero debido a una avería sufrida en su nave durante un ataque acaba viajando mas atrás de lo previsto donde se encuentra con su yo de 12 años.

Si recomiendo que la veas, porque en verdad la película cumple su función que es la de entretenerte durante una hora y media larga. Eso sí, tienes que verla sin tener ningún tipo de expectativa, aunque bueno, tratándose de una peli de Netflix entiendo que eso es algo que ya tendrás claro.
quique_aran