España España · Madrid
Voto de Sick boy:
2 de mayo de 2011
Creo que soy una persona que cuando va a al cine o simplemente a ver una película en casa sabe a lo que va, por tanto yo sabía a lo que iba cuando ayer entré a la sala a ver "Thor". Lo que sabía que me encontraría eran ostias como panes, efectos especiales, batallas, peleas uno contra uno... incluso (y aquí es donde fallé) pensaba que habría una historia, o bien del comic o bien sobre la mitología nórdica, pues no. De lo primero hubo los primeros 10-15 minutos, la película empezaba bastante bien, prometía. De lo segundo hubo un popurrí en el que no te explican una mierda.

Cuando Thor es desterrado, llega a la Tierra y comienza a sonreír y pasearse como un modelo de Calvin Klein empiezas a notar que la cosa falla. Porque menuda basura de película, no entiendo esta estupidez, no explican absolutamente nada, tienes un personaje como Odín al que no usas para nada, los guerreros coleguitas de Thor solo hacen algo en la parte buena de la peli y aun así uno sale herido asi que cojonudo, el resto solamente salen en pantalla. Natalie Portman no pinta una puta mierda en esta película, de hecho cualquier personaje humano no pinta una puta mierda en esta violación a tan famoso dios, de su amiga ni hablamos porque sentí el deseo de que en algún momento se la cargasen, aunque sabía de sobra que eso no pasaría.

Se supone que están en guerra con los hombres de hielo y en la ciudad tienen un artilugio que si lo diriges al planeta helado acabas con él. Bien pues Odín (Hopkins está excelente en su actuación como siempre, lo único bueno del film) se tira años y años para derrotarlos e incluso pierde un ojo. ¡Joder! usa el artilugio ese asqueroso, pues no...

El personaje de Loqui no sabes si es bueno, es malo o que, lo único que queda claro es que es estúpido y la historia sentimental y "sorpresa" que intentan colar es una sobrada. El vigilante de la entrada es un estúpido, pues dice que nunca han conseguido burlar su vigilancia (es la única entrada) y cuando los malos encuentran otra forma de entrar este ni se da cuenta, así que vaya forma de tirarse el pisto.

En fin, una payasada que vi pagando y encima más de lo normal porque fue en 3-D, que por cierto, ninguna diferencia con el 2-D, el timo fue completo.
Sick boy