Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Claudia:
Western. Romance Intentando huir de su pasado, Charley Waite, Boss Spearman "Button" y Mose Harrison conducen ganado por las grandes praderas. Sus ideales son la justicia y la lealtad y procuran por todos los medios evitar la violencia. Pero su visita a Harmonville, una ciudad fronteriza dominada por un poderoso y despótico ranchero a cuyo servicio trabaja el corrupto sheriff local, cambiará sus vidas y los obligará a utilizar las armas en una desigual batalla. (FILMAFFINITY) [+]
17 de agosto de 2009
Interesante, emocionante y atrapante western. Un film, que va más allá de los típicos canones de esta clase de películas, porque ahonda en imágenes bellísimas, (magnífica fotografía), sentimientos a flor de piel, silencios que dicen mucho, personajes con fuerza y carisma, pugna de valores como la honestidad, amistad, ansia de superacón, educación, respeto (hacia los demás y hacia uno mismo), y valentía.
Duvall, derrocha talento y magnetismo, Costner, está más que bien en el rol de duro y atormentado. Una película con una historia muy bien contada, que no tiene desperdicio a pesar de sus más de dos horas de duración.
Como puntuación le doy un 9 y no un 10, porque creo que se merecía una mejor banda sonora, que aunque correcta, se podría mejorar.
Claudia