España España · Madrid
Voto de elisunza:
Thriller. Drama. Fantástico Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Por otra parte, en la región se han sucedido una serie de horribles asesinatos. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2021
Ni al mismísimo Alex de la Iglesia se le va tanto la pinza. Pretende ser transguesora y original, pero resulta ser un collage de argumentos más vistos que el TBO, la definiría como un híbrido entre "Tetsuo" y "Ángel de Venganza" de Abel Ferrara.

Película muy atropellada con personajes de transfondo cero, que según va avanzando va perdiendo interés para convertirse en un aburrimmiento insufrible y eso que están pasando cosas todo el rato, pero son irrelevantes porque se intuye todo el argumento.

Para terminar, compararé "Crudo", la ópera prima de la directora, con "Titane", su segunda pélicula. En "Crudo" mezcla magistralmente 4 de los 6 géneros más difíciles con los que hacer buen cine (teenager, terror, suspense y gore), además lo hace elegantemente consiguiendo que nunca sepas que está pasando realmente, cosa que no pasa en "Titane", que enseguida ya te percatas de todo y pierde el interés. Además, las escena gore en "Crudo" son imprescindibles para que luego todo encaje, sin embargo en "Titane" son totalmente gratuitas y da la sensación de estar viendo un pélicula de "Troma".

De todos los unos que he puesto, éste creo que es de los que más me han dolido. Totalmente decepcionado.
elisunza

Últimas películas visitadas