España España · toledo
Voto de todd:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2019
Ver una nueva película de la factoría Transformers me causaba mucha pereza,
Ya qué prácticamente desde la tercera parte de ésta saga cansaba muchísimo y no aportaba nada nuevo al género, Michael Bay sólo sabía hacer larguísimas películas sin ninguna coherencia y con muchísimas lagunas, reconozco qué con la última ni llegué a verla, pero esta me obligó mi pequeño a verla.

Y la verdad qué me a gustado mucho, el cambio dé director le sienta fenomenal, cambio de personajes, de historia y de época es todo un acierto, ahora qué vuelve a estar de moda los 80, esta muy bien con la banda sonora de la época, y los actores no están mal, podía ser mejores pero no sé puede tener todo, el sentido del humor está muy bien medido y bien llevado.

El coche es una delicia, mi niño se lo pasó pipa con las travesuras qué realiza, la acción es muy buena y en general es una gran película para ver en familia, desconectas 2 horas y pasas un rato agradable con los peques de la casa. No le puedes pedir más!!

Lo mejor: El gran cambió de aires qué ya apestaba un poco.

Lo peor: Qué a veces es muy infantil.

Nota final: 6.5

ToDd.