España España · Bilbao
Voto de aMule:
Drama En Virginia, el fútbol americano es un gran acontecimiento deportivo, un estilo de vida que nace en los institutos. En 1971, cuando el proceso de integración racial obliga a crear una escuela para blancos y negros, el deporte se verá sometido a una prueba de fuego. Herman Boone, un negro, sustituye al veterano y eficaz Bill Yoast como primer entrenador de los T.C. Williams High "titans". Juntos llevarán a cabo una gran tarea: convertir ... [+]
1 de julio de 2020
He vuelto a ver... Titanes, Hicieron Historia (Disney+)...

Película de la factoría Disney bla, bla, bla sigue un esquema claro bla, bla, bla previsible.

De todos modos, para mi es un poco especial. Es posible que fuese la primera película de esta factura que vi. Y sería a través de Canal+. Como no me importa ver las películas repetidas, en este caso, la repetición hace el cariño. Y como es un azucarillo para el ánimo en mi caso, pues la disfrutas, a pesar de sus limitaciones. Y ni sé cuántas veces la habré visto desde el 2000. La anterior fue en 2018.

En esta película, me llamaron la atención varios personajes, a cuyos intérpretes hice algún pequeño seguimiento.

Sale Wood Harris, que luego vi en la serie The Wire (8, FA-8,9), aunque no le hice seguimiento.
Sale Kate Bosworth, a la que luego he visto en algunas películas, como Superman Returns: El regreso (5, FA-5,1), 21: Blackjack (6, FA-6,3), El Protector (2013) (5, FA-5,4) y supongo que alguna más. Pero tampoco le he hecho seguimiento.
Sí hice un pequeño seguimiento a Kip Pardue, cuyo personaje apenas habla en la película, pero me cayó bien, y es pieza clave en uno de los momentos que más disfruto de la película. Pero ha actuado no mucho, en cosas poco conocidas. De las diez películas que tengo suyas con valoración en FilmAffinity, tres están protagonizadas por él:
Loggerheads (8, FA-6,4), que es una película tranquila, que puede que resulte aburrida, pero que a mi me encantó, por la tranquilidad y lo que me transmitió la historia que contaba, que me pareció muy real.
Tormenta En El Lago (4, FA-4,1), de la que poco recuerdo.
Cuando Llega Una Extraña (4, FA-2,9), que es la más reciente, y que tampoco es muy memorable.
Además, aparece como secundario en películas como Las Reglas Del Juego (6, FA-6,1), Driven (4, FA-3,7) o Héroes Imaginarios (6, FA-6,0). Y en el resto como muy secundario.
Y aunque hay más que he visto en alguna serie o película, el último al que voy a citar, y a quien también he hecho seguimiento es... Ryan Gosling, que creo que es el secundario de esta película que ha tenido mayor progresión, y del que no creo que haga falta contar nada, ni citar películas.

Y... Con todo, ha cumplido con lo que esperaba ver, y se lleva un 6+1= 7.
aMule