España España · Bilbao
Voto de aMule:
Drama Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de ... [+]
17 de agosto de 2021
He visto... La Juventud (PrimeVideo)...

Un 5. Pero es de las películas con las que me cuesta conectar. El lujo, el elitismo, el clasismo... no me transmiten buenas vibraciones, así que, no disfruto de las sensaciones que pueden llegar a aportar.

Vi la película motivado por la valoración de FilmAffinity, que es de 7, teniendo un montón de sietes y de ochos, pero... definitivamente no es mi tipo de film. Y eso que es sereno, con belleza en las imágenes, y tiene diálogos que no sé valorar en qué medida son disfrutables.

Otra cosa que tiene son demasiadas estrellas... y eso no me gusta, porque me transmite la sensación de que quieren dotar a la película de peso más por el peso de las estrellas que por el peso del contenido.

Están Michael Caine, Harvey Keitel, Rachel Weisz, Paul Dano y Jane Fonda. Mucho peso para tan poco carruaje.
aMule