España España · Bilbao
Voto de aMule:
Comedia Aunque su mujer es insoportable, Nicholas, un joven dentista de Montreal, lleva una vida bastante tranquila. Las cosas cambian con la llegada de un nuevo vecino: Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de haber delatado a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, Jimmy intenta empezar una nueva vida en las afueras de Montreal. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2023
He visto... Falsas apariencias...

Un 6. Quizás algo generoso, pero es que es una película, que, aunque me resulte algo sosa, también me toca alguna fibra sensible, con el buenismo de algunos personajes.

Protagonizada por Bruce Willis y Matthew Perry, me ha servido para hacerles un pequeño homenaje, ahora que no están con nosotros.

La película es un enredo de asesinos, bastante superficial y tonto, que sirve para tenerle a Matthew Perry haciendo el tonto toda la película. Y, lo cierto es que, aunque es una película de humor, no me ha hecho reír. Supongo que también contará que la tengo vista varias veces, aunque hace bastantes años.

Pero sí me ha tenido con algún indicio de sonrisa, y muy a gustito viéndola.

Con todo, no sé si llega al punto de ser recomendable, porque tampoco es un peliculón. Pero si te cae simpática puedes pasar un rato agradable.
aMule

Últimas películas visitadas