España España · Pamplona
Voto de normalman:
Drama Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2011
Como critica general diré que es una película bien realizada, bien ambientada y centrada en un personaje que no deja indiferente al espectador.
Joffe no defrauda y mantiene intacto el calificativo de gran director que merecidamente ostenta.
Me sorprende enormemente que se tilde a una película de "cobarde" ¿? como he leído en una crítica.
Máxime cuando, tras el iluminado titular, no se lee argumento alguno que lo desarrolle.
Esta página me encanta, me parece francamente útil.
Pero su utilidad reside en que las criticas sean generales, para ayudar a quienes no han visto una determinada película a decidirse a verla o no. Para hacerse una idea; como el consejo rápido de un amigo al que interpelas sin aspiraciones teleológicas...
Lo digo porque pareciera que algunas vocaciones frustradas de critico cineasta, les sirviera esta página para demostrar (no se sabe a quien), la erudición hecha critica...
Disfrutemos del cine y de películas interesantes y entretenidas como esta, que es "cuasi española", y no aburramos con parlamentos estériles que poco aportan al fin generalista que late en esta pagina.
normalman