España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Animación. Comedia. Aventuras Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé "parlante". (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2013
Tenía grandes esperanzas en "¡Piratas!" ya que el estudio me había dado muy buenos momentos delante de la pantalla.

Esta última película se mete de lleno en el mundo de los piratas con todos los tópicos conocidos. No es que eso me moleste, puesto que es un método típico para hacer humor. El problema para mí de la película es la falta de humor, necesaria para subsanar una historia tan sencilla. Será que el humor británico no es lo mío, pero me ha hecho poca gracia. El mejor personaje para mí es el loro-dodo.

Evidentemente, el trabajo en clay-motion es digno de alagar. Lástima que haya visto la película en español, supongo que también pierde mucho en ese aspecto. Eso de haber cogido a Iniesta de doblador es de lo más patético que he visto en términos de marketing en mucho tiempo.
Rodri