España España · Sevilla
Voto de Rodri:
23 de enero de 2011
Tenía a Eastwood por un buen director, pero esta vez ha tirado por el camino fácil. "Más allá de la vida" es una historia simple y predecible, cuya trama no tiene apenas interés. Ésta tiene tres líneas argumentales diferentes, es decir, la de Matt Damon (médium retirado), Cécile de France (periodista que ha estado cerca de la muerte) y George McLaren (un niño que ha tenido una traumática experiencia).

Las tres historias tienen un interés nulo, es como si grabas a una persona normal algo "especial", pero no mucho más. Lo peor de todo es que se mantiene constantemente el aburrimiento. Yo me encontré con los créditos de lleno cuando me estaba preguntando cuándo empezaría realmente la película.

Que sí, que está llena de sentimientos y hay momentos en los que te emocionas y los ojos se te llenan de lágrimas, pero lo que yo creo es que hacer una historia triste es fácil. Lo más complicado es expresarlo en el lenguaje cinematográfico, sí, pero tampoco está a la altura de Eastwood.

Sobre la temática de la muerte y el más allá y demás, pues no dice nada. Tan sólo te plantea el tema y nada más, sin ningún mérito.
Rodri