España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Drama Mickey Haller (McConaughey), un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin ... [+]
10 de marzo de 2012
La película en sí es interesante, pero hay algo que falla, no sé si son sus actores (aunque celebro ver a Matthew McConaughey en un film que no sea una pedante comedia romántica) o es el guión, lento e irremediablemente algo aburrido.
El plantel de actores no son capaces de despertarme del sopor, y el giro final ni me sorprende ni me causa ningún tipo de sensación agradable, si no más bien disgusto, porque está cogidito con pinzas.
Así, nos queda un producto estimable, pero no demasiado disfrutable, yo no volvería a ver otra vez esta película tan tibia.

Mi nota: 5.5
I love Norton