España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Drama Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, estudia el caso de Gerald Creeson (Edward Norton), un pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. Al mismo tiempo, su mujer (Milla Jovovich) intenta manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2011
Eso es lo que es este film. Un auténtico y soporífero petardo. No sé como se le ha ocurrido al director hacer este bodrio, de verdad os lo digo.
De verdad os lo digo que me da mucha vergüenza ajena, porque Edward Norton es mi actor favorito y, aunque no dudo de sus cualidades interpretativas, ni mucho menos, me resulta cuánto menos sonrojante pensar que le estoy viendo a él y al grandioso Robert De Niro haciendo el paripé en una película que no se debería haber hecho nunca. De la Jovovich poco puedo decir, porque no entiendo como ha llegado a ser actriz esa mujer, es absolutamente detestable.
La historia es lenta, confusa y muy inverosímil, además al final te queda una sensación de ¿eso era todo? que no te puedes quitar de encima en ningún momento.
Un rollazo, y si le pongo un 4 (aparte de por Norton) es porque no me quedé dormida.

Mi nota: 3.6
I love Norton