Voto de musicollins:
Terror. Thriller Nueva película americana de Shimizu. Un vuelo a través del Pacifico es afectado por una especie de fuerza sobrenatural. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2014
El tráiler de esta película nos atrae y al verlo creemos que estamos delante de un nuevo éxito del cine del terror con participantes como el director de la gran "The Grudge" que tanto nos asustó en el pasado y también uno de los que participó en la cración de "Insiduous". La película empieza con un ritmo que verdaderamente emociona al espectador pero pronto, quizá después de 10 minutos se convierte en la porquería que azota al género del terror en estos días. Llena de clichés cinematográficos y con sustos absurdos que lo que dan es risa. Tiendo a ser un tipo asustadizo que hasta me da pena aveces asustarme por escenas tan evidentemente condicionadas para clavarte el susto. Sin embargo acá en 7500 veremos como se nos van la 1 hora y media esperando para llegar a un final que extremadamente pesado en el sentido más peyorativo de la palabra. El último susto es una m***da. Mi experiencia personal me restregó en la cara el infructífero intento de pasar una noche creando una atmósfera para que mi novia se acurruque con mi cuerpo.
La cagaste Shimizu.
musicollins