España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Aventuras. Acción En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2008
Dirigida, gracias a Dios, por Guy Hamilton es mucho mejor, ya que se vé que después de Goldfinger y Diamantes para la eternidad, este director sabe dirigir muy bien un Film de James Bond.
La pena del Film es que no tiene a Sean Connery, el mejor Bond de todos, pero por lo menos no podemos decir que el nuevo Roger Moore sea malo, todo lo contrario, sino que Connery tenía más carisma y tenía algo especialque otros Bond como Moore no tienen, vivir siendo James Bond. Me explico:
Él tenía una cara que encajaba perfectamente con 007, y además, lo interpretaba perfectamente tal y como se le debería. Era, eso sí, una confianza más grande con las chicas Bond, en un sentido de que a Moore se le nota muy nervioso cuando está con una mujer, lo que a Connery nunca le ocurria.
La historia es muy buena, apartando los rollos de ritos indios, todo está muy bien. La recomiendo a los seguidores de la saga Bond.
Cinemaniaco