España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
7,1
32 808
Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil Clásica serie de animación emitida desde 1930 hasta la actualidad en diferentes subseries y versiones. Las primeras fueron recopilaciones de cortos -algunos de ellos ganadores de premios como los Oscar-, a las que le siguieron otras protagonizadas directamente por personajes como Bugs Bunny, el pato Lucas, el diablo de Tasmania, Silvestre, Piolín, el coyote, Porky, Elmer el cazador o El correcaminos. La serie sigue emitiéndose ... [+]
29 de septiembre de 2008
Tal y como los veíamos grandes y mayores, para todos los Looney Tunes eran los mejores. Bugs Bunny, El pato Lucas, El demonio de Tazmania, Piolín, Silvestre...etc Todos tenían algo diferente que los hacía más graciosos y más divertidos.
Desde siempre los Looneys han sido mis favoritos, logran entretener a los más pequeños, y a los mayores los divierte y les hace reir como comedia absurda.
No tienen nada de nada aburrido, todo lo contrario, siempre con humor y sarcasmo, aunque no niego que hubieron algunos personajes en algún que otro capítulo que sí que caía algo pesado, pero siempre han intentado ser muy simpáticos y lo que es más importante, intentado entretener al espectador.
Si no me equivoco, creo que todos, o la gran mayoría que conoce la serie, sabe que es buena, y que no defrauda. Sin duda recomendada para niños, jóvenes y viejos.
Cinemaniaco