España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Infantil Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible ... [+]
20 de agosto de 2009
Una cinta un tanto decepcionante. Saliendo de la casa de Dreamworks Animation, de las cuales salieron las de Shrek y Madagascar, esperé que saliese una cinta divertida, entretenida y que me gustase, claro que la cosa no fue así, y como ya bien digo, me decepcionó bastante. Monstruos contra Alienígenas es una película únicamente entretenida a ratos, Su giro argumental gira entorno a una chica que logra convertirse en monstruo, y luego junto a un equipo debe destruir a una plaga alienígena que arrasa la ciudad.
Tal vez a primera vista puede parecer divertido, pero la película una vez que se desarrolla se vuelve en ocasiones aburrida, y sueler perder el hilo constantemente, y aunque luego puedes volver a coger la peli, la cosa sigue siendo flojilla.
Pero el Film también tiene sus cosas buenas, tiene bastante cosas graciosas como todas las de Dreamworks, y casi todos harán reir a la mayoría. Luego también tiene escenas de acción y aventura bastante entretenida, acompañada de una animación bastante currada.
En fin, una película para pasar el rato.

Un saludo.
Cinemaniaco