España España · Madrid
Voto de Moody:
Comedia Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2011
La película se ve a sí misma tan acomplejada como se siente Eliseo en la primera hora de metraje. No consigue entender que, si sigue por el camino que ha elegido, se encontrará con un problema serio del que no sabrá salir. Queda claro que ese camino lo ha encontrado ella misma, creando unos personajes muy muy básicos por el camino que dan lugar a situaciones ya vistas, llenas de tópicos propios de películas producidas por Frade y compañía.

A pesar de que las relaciones de pareja vayan a peor según transcurre el tiempo, uno ya sabe cómo acabarán todas ellas, incluida la de los protagonistas. Aquí todo ocurre porque sí, porque tiene que pasar. Todas las situaciones se resuelven del mismo modo, rápidamente y sin más problemas, da igual cuántas peleas tengan abiertas.

Aún a estas alturas no tengo claro si he visto una comedia o un drama. No me ha hecho reír ni me ha emocionado, así que es posible que ninguna de las dos cosas.
Moody