Voto de BrolySSJLegendario:
10 de julio de 2012
Debo decir que no soy fan de este dios/superheroe, no he leído ningún cómic ni nada semejante, por lo tanto no se si es fiel o no, no entraré en ese tipo de detalles.

Nos encontramos ante una película que resulta ser entretenida en gran parte del film, en que sus mayores bazas son las escenas de acción, muy bien realizadas y realmente espectaculares (los efectos especiales son de un alto nivel). Como sucede en prácticamente todas las películas del género, no todo es acción y Thor se ve obligado a relacionarse con gente de la Tierra, se enamora... Estas escenas (sobre todo las que suceden en la Tierra), cortan bastante el ritmo de la película y a algunos les puede resultar pesadas, además de que la relación amorosa es de todo menos creíble, la química entre Chris Hemsworth y Natalie Portman es nula. La banda sonora pese a no estar a la altura de otras producciones similares consigue un buen resultado. Los actores cumplen en su mayoría, en especial Anthony Hopkins y Tom Hiddleston , una grata sorpresa este segundo. Para dejar más claro los puntos fuertes y los puntos negativos de la película los pongo detalladamente a continuación, para dejarlo más claro:

LO MEJOR:

-Los efectos especiales son espectaculares, realmente logrados. Esto sumado a la gran acción hacen que sean los puntos fuertes de la película.
-Tom Hiddleston cumple bastante bien en el papel de Loki.
-La gran cantidad de guiños a cosas relacionadas con "The Avenagers", cameos incluidos.
-Pese a no ser ninguna obra maestra, cumple con el cometido que toda película debería cumplir: entretener.

LO PEOR:

-Chris Hemsworth (Thor) está un paso por detrás respecto el resto de actores, aunque esto no quiere decir que lo haga mal, pese a que podría actuar mejor, físicamente es el idóneo para el papel.
-Las escenas que suceden en la Tierra se pueden hacer más pesadas que el resto, aunque no por ello son malas, pero se nota que baja el ritmo.
-Y por último, lo que es para mí lo que más flojea de la película: el romance entre los protagonistas. Es difícilmente creíble, no sucede prácticamente nada y se enamoran de tal manera que parece que se conozcan de hace meses, es algo que simplemente no cuela.

En definitiva; si te gustan las películas de superheroes dale una oportunidad, yo me esperaba poca cosa y me ha sorprendido gratamente, y a lo que a mi respecta me ha entretenido más que su compañero de Los Vengadores "El capitán América".
BrolySSJLegendario