España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Terror. Drama Serie de TV (2017). 10 episodios. Los habitantes de un pueblo de Maine descubren cómo una niebla, que les ha invadido repentinamente, oculta criaturas aterradoras. Adaptación de la novela "La niebla" de Stephen King. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2017
A veces las series, tienen de bueno que tienen la opción de poder desarrollar los personajes, por que ocurre lo
que ocurre en el entramado de los episodios y pueden llegar a explicar las situaciones y por que aparece en el
caso de "The Mist" la niebla. Creo que ha llegado al espectador como lo ha sido para mí, el mensaje de que el mal
atrae al mal de las formas, entidades o monstruos que cada guionista, director o escritor se le antoje.
En la Niebla, las personas son malas por naturaleza y cada uno esconde sus secretos más innombrables y llega
en algún momento de su vida que debe desvelarlos y los traducen y ejecutan del peor de las maneras a través
de la violencia, egoísmo, infidelidades.
Es lo único reseñable que puedo sacar de la serie, pero es triste que ni los guionistas ni directores hayan sabido
sacar partido la esencia y el cuño que imprime Stephen King en gran parte de sus historias.
Todo queda empañado en esa eterna niebla que invaden cada uno de los episodios de esta serie.
Si alguien se quiere acercar a la historia de "La Niebla" les aconsejo vean la película que dirigió Frank Darabont.
JUANJO