Voto de StarNine27:
Acción Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2012
Siempre me ha dado la curiosidad de ver este clásico de los 80 del que tanto se ha hablado por el paso de los años. Stallone es un actor que he empezado a seguir con el paso de los años. Ahora cada vez veo más sus películas y me gusta más. Sin duda su papel como John Rambo es de los mejores por no decir el mejor junto con Rocky que ha realizado en su carrera y por el que le dio la fama. Quizás Stallone no sea un actorazo de cine culto o artístico sino se amolda más al tipo de cine de acción como Chuck Norris, Van Damme o Schwarzennegger y a la vez tenga algo de culto como Bruce Willis. En cuanto a su interpretación en la película es soberbia con un guión bastante bueno a pesar de ser una historia que no es muy creible pero muy entretenida y ya considerada un clásico. La banda sonora compuesta por el gran Jerry Goldsmith aporta mucho a una de las mejores películas del género Acción. Su fotografía con esos paisajes en las montañas y las selvas es excelente al igual que el manejo de la cámara del director rodando excelentes escenas de acción sin corte alguno no como cualquier película de ahora que cortan todo utilizando demasiados dobles especialistas. En fín, una gran película con escenas memorables, dialogos excelentes y sin rallar lo absurdo que un adolescente como yo o cualquier hombre de la década de los 80 le encantará y mucho.
StarNine27