Voto de StarNine27:
13 de abril de 2012
Otra gran película de David Fincher y jugando con la mente y haciendo pensar a lo Sherlock Holmes. Con un reparto lujoso con Jack Gyllenhaal y el Tony Stark gran Robert Downey Jr.
Me gustó bastante y a pesar de durar bastante, se me hizo muy corta. Me recordó bastante a El Intercambio, por estar en esa época ambientada mas o menos. Jake Gyllenhaal ha hecho la actuación de su vida junto con la película grandiosa Donnie Darko. Está en todos los planos prácticamente y nadie le quita protagonismo. Me hubiera gustado mucho que el doblaje de Robert hubiera sido el que utilizó para Ironman y Sherlock Holmes, pero no pasa nada, y también que hubiera salido más. Por lo demás, la película está bien rodada por un veterano ya David Fincher que nunca defrauda salvo por la desastrosa Alien 3. Tiene buena banda sonora y con un comienzo espectacular.
Nota: 7'8.
StarNine27