España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Romance. Comedia Un guionista deseoso de escribir una gran película de acción se ve obligado a aceptar el encargo de una comedia romántica, con el pequeño gran inconveniente de que no cree en el amor presenta a un chico que ha dejado de creer en el amor. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2021
Me gusta el romance, me gustan las comedias románticas y Déjate querer (Playing It Good, 2014) era una de estas películas que tenía pendiente de ver, pero que no encontraba el momento ideal para hacerlo. Pues bien, ya ha llegado el día. Chris Evans, durante los parones de las cintas de Los Vengadores, se comprometió a participar en este bonito proyecto. El actor interpreta a un guionista de comedias románticas, aunque nunca ha estado enamorado en su vida, hasta que un buen día encuenta a una chica, interpretada por Michelle Monaghan, y se queda prendado de ella. Hay un pequeño problema: ella ya está prometida con un chico. De todas maneras, hará lo que esté en su mano para que acabe con ella. Hay films del género romántico (sean dramas o comedias) que funcionan muy bien y otros que no acaban de llenarme, pero el que ahora nos ocupa está bastante bien conseguido.
Es una buena comedia romántica, pero con algunos toques, bien trazados, de drama. Evans y Monaghan están muy bien secundados, la verdad sea dicha: Anthony Mackie (aparcando por un ratito a su personaje de Falcon en las película de Marvel), Aubrey Plaza (famosa por aparecer en la serie Parks and Recreation (2009) y que aquí la vemos en un personaje que le va como anillo al dedo), Topher Grace (si le dejaran, el chaval podría llegar a ser más que el eterno secundario en muchas películas) y Luke Wilson (el hermano de Owen y que por ahora le va muy bien en la serie Stargirl en The CW), entre otros. A quiénes os guste este género en cuestión, a los actores o queréis pasar un muy buen rato entretenido, ya podéis hincarle el diente a este largometraje porque seguro que no os defraudará. Mi nota final es de 7/10.
josep